viernes, 10 de octubre de 2008

Ni Chicha Ni Limonada

Esta es la manera en que actuaron los diputados del Partido Nacional en la aprobación de la Polémica ALBA, cuando escuchamos al Diputado Antonio Rivera el de los Chocoyos decir que el su bancada no se oponía a n nada que fuera a favor del pueblo y haciendo la completa pilatada se lavan las manos y en vez de fijar una posición clara... ¡se abstienen!... o sea ¿donde esta la valentía de estos? ¿en manos de quien esta el congreso? ¿a quien tenemos como representantes? Y lo digo en general, cualquier diputado de cualquier partido que se abstiene en una toma de decisiones no merece estar en el congreso de ningún país.

Ayer los de la bancada de Unificación Democrática o Pitichavistas lo dijeron bien claro que el PN había demostrado que estaba a favor del ALBA, eso es precisamente lo que pasa cuando no se es ni chicha ni limonada, por eso es que el P.N. se enfila de nuevo a otra derrota.

Seja o primeiro a comentar

Acerca del Website

Este es un Blog con opiniones completamente independientes y de caracter politico,economico y social no refleja la voluntd de ningun grupo o grupos simplemente son opiniones.

Followers

La Actualidad de Honduras © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO