miércoles, 8 de octubre de 2008

La Aprobación del ALBA

El día de hoy será oficializada a través del Congreso Nacional la adhesión de Honduras a la Alternativa Bolivariana para las Americas, lo que aparentemente significa un proyecto Social que de tipo político ideológico y militar, aunque eso esta por verse. En uno de mis diarios monitoreos por los diversos medios de comunicación tuve la oportunidad de escuchar uno de expositores que decía que estuvo en un foro en una Universidad donde el Embajador de Venezuela que el ALBA era un tratado de 47 convenios y que el que Honduras aprobaría seria solamente uno de ellos, aquí la pregunta seria ¿Honduras estará comprometida a probar los restantes convenios de este tratado incluyendo el de contenido militar?. La falta de información a la opinión publica sobre el ALBA, lo único que ha hecho ha sido dividir a una población donde la mayoría no tiene una educación primaria completa o inexistente donde manipularla es lo mas sencillo, desinformar por parte de los quien tiene la verdad es una situación que a todos nos tiene prácticamente en el aire ya que no sabemos quien tiene la razón.

Escuchar a los Funcionarios del Gobierno y a los Empresarios contradecirse entre si confunde a un mas a un pueblo con un nivel de ignorancia bastante grande.

Si el ALBA es un tratado de solidaridad “Bienvenido Sea”, pero si esconde algo y el Congreso Nacional lo aprueba todos los diputados que se prestaron a este capricho del Presidente de la Republica se verán sumamente afectados a la hora de las elecciones ya sean internas o generales.

Errar es de Humanos y Rectificar es de Sabios, cualquiera creería que esta fue la posición del Presidente del Congreso Nacional Roberto Micheletti y ahora esta a favor de esta cuando casi a gritos dijo que en lo personal el estaba en contra del ALBA, pero Honduras es el país de los repiques y dobleces, sin embargo todos los hondureños a la larga nos damos cuenta de que es lo que esta pasando con el Presidente MIcheletti, pero esto lo expondre en otra opinión.

Seja o primeiro a comentar

Acerca del Website

Este es un Blog con opiniones completamente independientes y de caracter politico,economico y social no refleja la voluntd de ningun grupo o grupos simplemente son opiniones.

Followers

La Actualidad de Honduras © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO